Barbie Vélez reveló cómo quedó su relación con Fede Bal

Barbie Vélez está en pareja con Lucas Rodríguez y habló de su anterior relación, la cual terminó hace 5 años.

Barbie Vélez recordó su noviazgo y escandalosa separación de Federico Bal. Hoy, en pareja con Lucas Rodríguez, le reveló a Clarín cómo se encuentra con su antiguo novio, con quien tuvo denuncias cruzadas por violencia de parte de los dos.

“Crecí de golpe. Hoy me siento mucho más madura y tengo bien en claro lo que quiero. Siempre quise hacerme un poco más la adulta de lo que en realidad era", relató. A sus 20 años, dijo no sabía qué era lo que quería y buscaba, pero dijo que "hoy, seis años después, sí me considero esa persona que creía ser en ese momento. Viví experiencias que me enseñaron mucho y agradezco que me hayan pasado en ese momento".

Su relación con Bal "quedó muy lejana. Pasaron cinco años". Además, sobre lo que dijo su mamá Nazarena Vélez sobre que es imposible no estar contenta por la recuperación de Fede, manifestó: "Uno nunca le desea el mal a nadie, mucho menos a nivel salud y con una enfermedad que viví de cerca. Cuando una persona está mejor o se recupera de una enfermedad es así".

Feliz cumple amor de mi vida ❤️
View this post on Instagram

Feliz cumple amor de mi vida ❤️

A post shared by Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) on

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: