Lucas Bravo, el galán de Emily in Paris contestó las críticas: "En cierto modo tienen razón"

20 de octubre de 2020

El actor fue sincero al responder respecto a los clichés reproducidos en la serie sobre la vida en Francia y los parisinos.

Lucas Bravo, el actor que interpreta al galán de Lily Collins en la serie Emily in Paris contestó con sinceridad sobre las críticas que recibió la serie por replicar estereotipos de los parisinos y no representar la vida en la ciudad de un modo diverso y complejo.

EmilyInParis

"En cierto modo tienen razón. Estamos retratando clichés y retratando una sola visión de París. París es una de las ciudades más diversas del mundo. Tenemos tantas formas de pensar, tantas nacionalidades diferentes, tantos vecindarios diferentes...En algún momento, si quieres contar una historia sobre París, tienes que elegir un ángulo. Tienes que elegir una visión", comentó en una entrevista.

Embed

Además argumentó: “Los críticos franceses no entendieron el hecho de que se trata de una sola visión. Y ellos están, ‘Oh, esto no es París’. Por supuesto. París tiene muchas cosas“. Y agregó que la serie cumple una función de entretenimiento y escapismo en medio de una pandemia que restringe las posibilidades de viajar.

Temas