-

-

-

-

Conmovedor reencuentro de Fredy Villarreal con su hija tras superar el coronavirus

20 de octubre de 2020

Luego de estar casi tres semanas internado, el actor recibió el alta y fue recibido con amor y emoción por su hija y mujer.

Abrazos y motivos de alegría en medio del dolor por la pandemia de coronavirus. Fredy Villarreal sumó una historia de superación más en la crisis sanitaria cuando luego de estar casi tres semanas internado, regresó a su casa y se abrazó fuertemente con su hija de 12 años, Jazmín, fruto de su relación con Carolina Oltra.

"Motivos por los cuales decidí quedarme", escribió el actor junto al video del momento en el que se reencontró con su hija Jazmín, de doce años, fruto de su relación con la modelo Carolina Oltra.

Embed

Semanas atrás, el artista había escrito un texto sobre la experiencia de estar enfermo. "Creo que sólo Dios sabrá si alguien debe ganar esta batalla. Porque quizás para él sólo sea suficiente saber que el mal existe , pero que una fuerza divina lo puede contener... Aquí estoy, desde la cima… las llamas se alejaron. Para mis hijos este mensaje, y para todos los que aprendan a vivir con fuerza. COVID 2020. Hay esperanza”, expresó.

Antes de saber que era portador del virus, Fredy iba a participar en el Cantando 2020 con Alex Caniggia.

Temas