-

Por los rumores de embarazo, Mica Viciconte arrancó un móvil con un almohadón en la panza

20 de octubre de 2020

La influencer descartó que se haya ido del Cantando para cuidar un embarazo. "Ganas tenemos", confirmó.

En un móvil para Pampita online, programa que la sumará como panelista, la actriz apareció con un almohadón en la panza y bromeó: "¡Mirá!".

Luego aclaró: "No, es un chiste. No estoy embarazada. Me preguntaron, en todos lados dije que no pero igual decían que sí. Ganas tengo. Primero quiero avisar eso. Siempre me meten embarazos todo el tiempo. No estoy esperando nada”.

“Ganas tengo, como siempre, pero por ahora no pasa nada. Me fui del Bailando porque perdí, pero no por este rumor. Está charlado, está aceptado por los dos. Los dos tenemos ganas, pero estamos procesando un par de cambios, y consideramos que no es el momento justo ahora. Por la edad no estoy preocupada. Y se habla el tema entre los dos, ayer incluso lo volvimos a hablar. Los dos tenemos ganas", agregó.

Por último dijo que tiene todos los miedos que puede tener cualquier otra mujer primeriza. "Tengo un montón de quilombos en la cabeza y me genera miedo. Tengo cagazo. Todas preguntas, de si voy a poder sacar al bebé de ahí, si lo haré bien...", comentó.

Temas