-

Jake Gyllenhaal y Denis Villeneuve protagonizarán una serie para HBO

20 de octubre de 2020

Se trata de The Son, una adaptación de la novela escrita por Jo Nesbo, líder en ventas del New York Times.

Jake Gyllenhaal y Denis Villeneuve se unieron para protagonizar la serie The Son en HBO, cuya historia está basada en la novela de Jo Nesbo, número uno en ventas en el new York Times.

Se trata de una historia de venganza en torno a un escándalo de corrupción en Oslo. La trama tiene como protagonista a Sonny Lofthus, un convicto fugitivo y adicto a los opioides que no puede recordar su pasado y huye de la ley.

Jake Gyllenhaal será el protagonista y productor ejecutivo, y la dirección Villeneuve, quien además estará involucrado en la producción. Jonathan Nolan y Lisa Joy de Kilter Films se unirán como productores ejecutivos junto a Athena Wickham.

Gyllenhaal y Villeneuve formaron un dúo glorioso en dos películas de 2013: "Prisoners" y "Enemy". La novela The Son, que publicó Nesbø en 2014, relató la historia de venganza de un hombre que cumplía condena entre rejas por unos delitos que no había cometido.

"Jonah y Lisa son una fuerza creativa formidable y estamos entusiasmados de colaborar con ellos de nuevo. Denis es un maestro a la hora de tejer narraciones visualmente exquisitas y únicas, y Jake es un talentoso actor y productor cuyo trabajo a menudo recorre terrenos provocadores y cautivadores", dijo la vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, Francesca Orsi.

Temas