El romance de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: "De chica me gustaba"

Julieta Ortega reveló que Emanuel Ortega fue su amor platónico de adolescente y dio detalles sobre como recobró la confianza en los hombres.

Julieta Prandi pudo recuperarse y en 2020 volvió a confiar en el amor. Aunque mantuvo en secreto su romance durante un tiempo, finalmente blanqueó que se encuentra en pareja con Emanuel Ortega. Y ahora se animó a hablar de su relación por primera vez, además de contar cómo fue el proceso de tristeza y duelo por su divorcio de Claudio Contardi hasta este presente.

Julieta se separó en 2018, pero hasta noviembre de 2019, cuando finalmente se divorció legalmente de Contardi, pasó por muchos momentos tristes, llenos de manipulación y violencia psicológica. Una vez liberada de la tortura, mantuvo un amor de verano con Guido Sardelli, guitarrista de "Airbag", pero la relación no prosperó.

Fue vinculada a varias figuras del espectáculo, como Lisandro Aristimuño, pero, aunque negó estar con el cantautor, ese rumor confirmó que la modelo no se encontraba sola. En una entrevista con Jey Mammón reveló que estaba en pareja, y hace algunos días blanqueó que estaba con Ortega.

Ahora, en una entrevista con la revista Gente, contó cronológicamente cómo fue pasar de la tristeza y el desamor a volver a confiar. "Estaba pisoteada, desamorada, desvalorizada. Yo conocí el infierno. Y costó volver a pararme en mí. Tuve que volver a creer en los logritos que iba teniendo. Volví a nacer como mujer, como profesional… y hasta económicamente", comenzó su historia.

La situación tras separarse no podía ser peor: "De un día para otro perdí todo lo que había generado con mi trabajo durante veinte años. Había quedado psíquica y emocionalmente devastada, de pie por mis dos hijos Mateo y Rocco y sin un peso".

Gracias @revistagenteok por esta tapa PRECIOSA, a todo nivel. Por el amor y el cuidado con el que me trataron y por reflejar un momento tan importante de mi vida con tanto respeto.Gracias por eso @sebassoldano Gracias a mi amiga del alma @agostinamangino que estuvo detrás de cada cosa y a cada instante al lado mío para que todo superara la excelencia. Te adoro amiga, sos una distinta! ⚔️A mi agencia @agenciapublihunt A mi amigo @laurencioadot y a @thipinheiros por esta colección increíble, por prestarme su atellier y por quedarse hasta cualquier hora trabajando conmigo.Make up @conicuneomakeup para @veromomenti hair @juanmacativa @malapeluqueria Todos los looks son @adotcouture @greenandblack.shoes PH @chrisbeliera
View this post on Instagram

Gracias @revistagenteok por esta tapa PRECIOSA, a todo nivel. Por el amor y el cuidado con el que me trataron y por reflejar un momento tan importante de mi vida con tanto respeto. Gracias por eso @sebassoldano Gracias a mi amiga del alma @agostinamangino que estuvo detrás de cada cosa y a cada instante al lado mío para que todo superara la excelencia. Te adoro amiga, sos una distinta! ⚔️ A mi agencia @agenciapublihunt A mi amigo @laurencioadot y a @thipinheiros por esta colección increíble, por prestarme su atellier y por quedarse hasta cualquier hora trabajando conmigo. Make up @conicuneomakeup para @veromomenti hair @juanmacativa @malapeluqueria Todos los looks son @adotcouture @greenandblack.shoes PH @chrisbeliera

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi) on

Sobre la relación con Contardi, expresó: "Jamás descreí del amor. Tengo claro que lo que viví no fue una 'historia de amor', sino una pesadilla que nada tuvo que ver con el amor. Sí, es verdad que se hace difícil quitar ese dejo de desconfianza en el sexo opuesto, eso de ir con mucho cuidado en la entrega, de estar más alerta de las verdades… y de las mentiras. De a poco voy entendiendo que no todos son iguales".

Y la confianza que recobró la acercó a Ortega: "Nosotros estábamos destinados a conocernos, a estar juntos. ¡Mirá que era difícil que nos cruzáramos…! Este amor llegó con total naturalidad, en el momento más oportuno: cuando había vuelto a enamorarme de mí misma y, por ende, estaba lista para enamorarme de alguien más".

Nació por Instagram, conectamos de inmediato y pasamos al vínculo telefónico. Hasta aquí diré: Emanuel y yo compartimos la necesidad de guardar cosas para uno mismo. Es un buen ejercicio. No todo debe ser publicado. Es una relación nueva y estoy segura de que está creciendo sobre buenos cimientos. Honestamente, de chica me gustaba", reveló sobre el vínculo.

Con tres meses de relación, la conductora reveló como se dio cuenta que se había enamorado: "Me robaba sonrisas. Me cambiaba la cara. Me daba alegría. Me devolvía una sensación muy olvidada: puedo ser yo, realmente yo. Cuando nos conocimos no necesité el recurso de mostrar 'la mejor versión de uno'. Con él no debo cambiar mi forma de ser, de hablar ni de organizarme. A esta altura de mi vida y de mi historia, sólo quiero verdad: entregarla y recibirla".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: