Gimena Accardi recordó a sus papás: "Ahora juntos en alguna nube"

21 de octubre de 2020

Tras la muerte de su padre, Gimena Accardi lo homenajeó con una imagen junto a su mamá y escribió: "Mi pareja favorita".

Hace unos días, Gimena Accardi padecía uno de los dolores más profundos: la muerte de su papá en plena pandemia. Hugo Accardi, inseparable de su hija actriz, falleció luego de haber pasado casi dos meses internado a raíz de una neumonía bilateral por su cuadro de Covid-19. El último adiós tuvo lugar en el cementerio Memorial de Pilar y a pesar de las restricciones que impone la pandemia, en las inmediaciones del lugar se quedaron esperando sus amigas Paula Chaves y Mery del Cerro, con sus respectivas parejas, para darle su apoyo.

“Te amo pá, te lo dije mil veces mientras te hacía masajes en la cabeza, en los pies, en las orejas y mientras te daba fuerte la mano. Te acaricié todo lo que pude y te conté cosas lindas. Sé que me escuchabas, incluso abriste tus ojos miel para mirarme y sonreírme varias veces. Te amo, fuiste un gran padre y te lo pude decir y agradecer en vida, me quedan todos los lindos recuerdos y una infancia feliz”, escribió en su cuenta de Instagram la actriz que leyó fragmentos de un libro de autoría de su papá durante la ceremonia de despedida.

A menos de una semana y aunque el dolor persiste, Gimena acudió a sus redes para compartir un recuerdo vintage que hoy atesora más que nunca. Una fotografía en blanco y negro junto a sus padres de cuando era chica, con un cielo de fondo y un sentido mensaje que hoy se resignifica tras la partida de Hugo. “Mis viejos, esas almas gemelas que me educaron con amor, con diálogo con abrazos y sin gritos. Eternamente agradecida a ellos, mi pareja favorita, ahora juntos en alguna nube”, acompañó con la postal.

acardi.jpg

Cabe recordar que Accardi era muy chica cuando su mamá enfermó de cáncer y murió. Desde entonces el lazo con su padre se volvió inquebrantable.

Temas