-

-

Cantando 2020: Agustín Sierra confirmó que está interesado en una compañera

21 de octubre de 2020

El actor reconoció que le gusta Carla del Huerto, compañera de Jey Mammón y le propuso salir a tomar algo para conocerse.

El Cantando 2020 sigue generando distintas emociones en aquellos que lo miran cada noche. Este martes, uno de los participantes más deseados por los concursantes, hombres y mujeres, confesó que está muy interesado en una de sus compañeras y que le gustaría conocerla un poco más.

Estamos hablando de Agustín "Cachete" Sierra, quien blanqueó en una nota con La previa del Cantando, que le gusta Carla del Huerto, compañera de Jey Mammon. "Ella es una bomba. Estamos hablando con Carla del Huerto. Tenemos buena onda. Es preciosa como mujer", expresó el participante.

Y luego, agregó de forma muy pícara: "Nos estamos conociendo". Estas declaraciones repercutió en la pista y cuando "Cachete" apareció en el aire, Ángel de Brito le preguntó un poco más sobre lo que había contado minutos antes. ¿Pasa algo entre ustedes?, lanzó sin problema el conductor de Los Ángeles de la Mañana a Carla, que también se encontraba en el piso.

¿Qué pasa entre Agustín Sierra y Carla del Huerto? Laurita Fernández los mandó al frente

"Ay, qué nervios todo... Estamos ahí, hablando.... tenemos buena onda, él es divino. Potro absoluto, total. Yo estoy soltera. ¡y muy nerviosa!, confesó la compañera de Jey. En ese momento, Laurita Fernández quiso agregarle un poco más de picante a la situación y disparó: ¿tendría una cita con Cachete?.

Sierra intervino y agregó: "Podemos ir a tomar algo en cualquier momento". A lo que Carla respondió: "bueno, podemos".

Temas