-

-

Jorge Rial y una picante discusión con Adrián Pallares en Intrusos

21 de octubre de 2020

El panelista le recriminó que lo había desautorizado en una opinión. "Está bien Jorge, tenés razón", le contestó en un momento.

Adrián Pallares no ocultó su malestar con Jorge Rial en medio de una nota sobre #Hashtag en vivo, el show por streaming que Cirio protagonizó con Yanina Latorre, Lizardo Ponce, Santi Maratea, Lola Latorre y Lucas Spadafora.

“Funcionó muy bien”, opinó el columnista, pero Rial lo contradijo: “Mmmm tengo los números, papi. No me lo puede decir nadie. Conozco el negocio, te lo discuto a muerte”.

cruce pallares rial

"Si yo te digo que es un negocio y vos me vas a decir ‘no porque conozco el negocio porque estoy adentro’ invalidás lo que yo opine. Si lo invalidás, me quedo callado", continuó Pallares. "Esto no fue un negocio", replicó el conductor.

Con ironía, entonces, Adrián retrucó: "Está bien Jorge, tenés razón". "Te estoy dando la posibilidad de discutirlo porque sino vos quedás como una víctima y que yo no te dejo hablar", continuó Jorge. Y el panelista cerró: "No, ninguna víctima. Vos me invalidaste cuando dijiste que conocés el negocio, ¿yo no lo conozco no?".

Temas