El Turco García: "Vivía en una casa de chapa al lado del Riachuelo"

El Turco García emocionó a todos en Masterchef Celebrity al recordar su infancia. "Era muy pobre, pero tuve una infancia feliz", contó.

El Turco García emocionó a todos con su historia en MasterChef Celebrity a la hora de hacer un plato que recordara a su infancia. “Me hace recordar mucho a Fiorito, a Lugano, vivía en una casa de chapa, no tenía baño, tenía el Riachuelo al lado y bueno. Era muy pobre, pero tuve una infancia feliz y hoy el presente, de estar acá y por todo lo que pasé yo soy un agradecido de la vida”, contó el exdelantero.

Santiago del Moro quiso indagar sobre las emociones actuales del participante y le preguntó si el niño de la foto está conforme con el adulto que es hoy. El Turco García no dudó en brindar una respuesta afirmativa: “Sí, yo creo que sí”.

Fiel a su estilo se animó a reflexionar sobre la vida. “Mirar para atrás es no querer progresar, pero sí hay que mirar por el espejito retrovisor para no volver a cometer los mismos errores”, aseguró.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1319461456014921728

El Turco García decidió recordar su infancia con unas milanesas de ternera con salsa blanca, huevo frito y puré de papa. “Cuando comíamos milanesa, que comíamos una vez por mes, era como un festejo, porque mi viejo cobraba el medio aguinaldo o algo, sino fideo y fideo y mortadela”, confesó.

“La salsa blanca no lo trae a esta época, pero no importa, es súper emocionante, da a festejo, lo mismo que vos contás, es un festejo comerlo”, lo felicitó Germán Martitegui.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: