Hackearon a una panelista de Pampita y difundieron un video suyo desnuda

23 de octubre de 2020

La periodista Carolina Haldemann denunció que la espiaron a través de su computadora y luego postearon las imágenes.

El "camfecting" consiste en el hackeo de la cámara web de las computadoras portátiles. Eso fue lo que sufrió Carolina Haldemann, una periodista que se desempeña como panelista en el programa de Pampita Ardohain y conductora en Canal 26.

La maniobra salió a la luz cuando desde la cuenta personal de Carolina postearon un video íntimo en el que se la veía desnuda barriendo el living de su casa. "Contratame BB así te limpio la casa", decía el mensaje del posteo, que ya fue borrado de la red.

Fue la propia Haldemann quien denunció la maniobra en Pampita Online. "Nos hackean a todas", se quejó al aire, recordando que la conductora sufrió una situación similar en el mes de julio, cuando se adueñaron de su WhatsApp y que también alcanzó a Barby Franco y Matilda Blanco, integrantes del ciclo.

"Me hackearon la camarita y también la cuenta de Twitter", le contó Carolina a Pampita, sin dar demasiados detalles sobre el contenido del material que llegó a Internet y se viralizó rápidamente hasta que logró eliminarlo.

Según las creencias más ancestrales del Feng shui, un espejo redondo puede potenciar la creatividad, facilitar la comunicación y la inspiración, y este es un buen punto para activar tus sueños... ✨Gracias @tuespejo2020 por este espacio #home #homedeco #lifestyle

Temas