Alejandro Fantino reveló el problema que tuvo con las anfetaminas

24 de octubre de 2020

Con un fuerte relato, el conductor contó que años atrás consumía pastillas para entrenar.

Alejandro Fantino, a corazón abierto, reveló lo que llegó a hacer para tener mejor rendimiento en el ejercicio físico. “Lo voy a contar porque me ha pasado a mí. Yo tengo 49 años y también en algún momento entré al mundo de las pastillas para entrenar”, inició en su programa el periodista.

Siguiendo esa línea, detalló: "Y no es que te las venden en un shopping, te las venden en farmacias especializadas. Por favor que la medicina homeopática, que es súper respetada, no lo tome personal porque no son todos lo mismo”.

“A mí me ha pasado que me daban pastillas ya cuando tenía veinte y pico de años para elevar mi rendimiento en el entrenamiento, para poder correr más tiempo”, reveló sin tapujos.

En ese sentido, el relator de fútbol explicó el doble efecto que te produce ese tipo de droga. “En ese momento era pseudoefedrina, pseudoanfetaminas que te daban una sensación de fervor cuando entrenabas que o te cansabas y te cerraba la panza", indicó Alejandro, y añadió en detalle: "Pero después tenías unas caídas y unos bajones violentísimos”.

Si bien confesó que fue una decisión propia la de consumir anfetaminas, el ex de Miriam Lanzoni aseguró: "Yo me acuerdo que entré a consumir por los gimnasios donde yo entrenaba”.

Temas