De Puerto Rico a hacer una serie con Nicole Kidman y Hugh Grant: el camino de Ismael Cruz Córdova

En diálogo con C5N, el actor puertorriqueño habló de su experiencia y reflexionó sobre los estereotipos que aún pesan para los latinos en Hollywood.

Este domingo 25 de octubre a las 22 horas estrenará por HBO la miniserie The Undoing. La misma cuenta la historia de la pareja integrada por Grace y Jonathan Fraser (Nicole Kidman y Hugh Grant), quienes llevan la vida con la que siempre soñaron hasta que una muerte violenta y una serie de terribles revelaciones cambian todo.

Además de estas superestrellas, la serie cuenta entre sus protagonistas al boricua Ismael Cruz Córdova, uno de los actores latinos que más fuerte viene pisando en Hollywood. En diálogo con Chicas Pochocleras por C5N, el artista habló de su camino hacia los grandes escenarios.

Yo comencé a hacer cine y televisión en Puerto Rico cuando tenía 15 años. De ahí me fui a probar suerte. Estuve en Nueva York 10 años. Fui a la universidad allá, me entrené”, detalló en diálogo con Fer Arena.

The Undoing: Official Trailer | HBO

En cuanto a la experiencia de trabajar con semejante elenco, contó: “Me sorprendió muchísimo. Me fascinó la realidad de lo que se concretó. Casi no podía dormir los días previos a las filmaciones. Admiraba tanto a Hugh, admiraba muchísimo a Nicole. Creo que lo hice y desperté a la realidad cuando se acabó la filmación”.

Mirá el video con la entrevista completa, donde adelanta un poco por dónde irá la miniserie y comparte una cruda reflexión sobre cómo se sostienen en Hollywood ciertos estereotipos denigrantes para los actores latinos:

Ismael Cruz Cordoba/ “The Undoing”/ C5N

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: