-

-

Fede Bal se refirió a las palabras de Barbie Vélez sobre su salud

24 de octubre de 2020

El participante de Masterchef Celebrity habló de las declaraciones de su ex pareja, quien contó su reacción cuando recibió la noticia de que él tenía cáncer.

El fin de la relación entre Fede Bal y Barbie Vélez fue muy caótico y recordado por todos aquellos que siguieron la ruptura por los distintos programas de televisión. Ambos habían presentado denuncias por violencia y, en el medio, hubo distintas versiones de los protagonistas. Finalmente, la causa terminó con la absolución de ambos por falta de méritos.

Los últimos meses fueron muy angustiantes para Bal, ya que no solo tuvo que enfrentar la pérdida de su padre Santiago, sino que recibió la triste notica de que padecía cáncer. Tras recibir el diagnostico comenzó un arduo camino hacía su recuperación y por suerte, hace algunas semanas lo logró.

Esto provocó que su ex, Barbie Vélez, sea consultada por los distintos medios sobre la delicada situación que estaba atravesando y ella dedicó unas cálidas palabras y le había deseado una pronta recuperación. Por otro lado, en las últimas horas, el hijo de Carmen Barbieri brindó una entrevista al programa radial "Agarrate Catalina", en un momento, Catalina Duhgli indagó sobre el tema y dijo: "Me atrevo a preguntarte esto porque también me parece que el tiempo todo lo cura.

En una entrevista, Barbie Vélez dijo que creció mucho y que está muy contenta con tu recuperación. Que cuando salía con vos era una chica que no sabía muy bien lo que quería y que maduró de golpe".

"Bueno, me alegro por sus palabras. Yo ya de ella no hablo hace muchos años", respondió el actor y participante de Masterchef Celebrity. A lo que la conductora acotó: "Lo sé. pero estas palabras me parecían lindas". Y Federico Bal agregó: "Si, si... le agradezco por sus palabras".

Temas