-

-

Lizardo Ponce aclaró los rumores que lo vinculaban a una fiesta

25 de octubre de 2020

El participante del Cantando2020 utilizó su cuenta de Twitter para explicar su presencia en un evento, donde asistió mucha gente.

Los últimos días las redes se vieron revolucionadas por la decisión que tomó la producción del Cantando 2020, de despedir a Pablito Ruíz por haber asistido a una fiesta clandestina y no usar barbijo, ni respetar la distancia social. Esto hizo que el cantante haga una profunda reflexión y pida las disculpas correspondientes por su irresponsabilidad.

Pero en las últimas horas, se generó una nueva polémica con otro participante del certamen. Esta vez fue Lizardo Ponce el acusado de haber asistido a una fiesta donde los participantes debían permanecer en sus autos, pero en los videos compartidos en las redes se pudo ver que mucha gente no cumplió con las normas establecidas y hasta se sacaron el barbijo.

lizardoponce_20201025_162859_0.mp4

Es por eso, que los usuarios comenzaron a pedir que la productora también tome medidas similares a las que tomaron con Ruíz, ya que consideran que lo que hizo Lizardo merece ser sancionado por exponerse al virus y no cumplir con las normas que establece el Cantando 2020.

Después de estas acusaciones, el influencer apareció en Twitter y respondió que no había asistido a ninguna fiesta clandestina y que siempre respetó los protocolos. "No fui a ninguna fiesta clandestina. Fui a trabajar y siguiendo los protocolos correspondientes como hago siempre", escribió Ponce para terminar con cualquier especulación al respecto.

santimaratea_20201025_162549_0.mp4

Temas