-

Fernando Burlando habló de su deseo de ser padres con Barby Franco "en el corto plazo"

25 de octubre de 2020

El abogado contó junto a la modelo están buscando un hijo pero reconoció que la paternidad adelantaría al casamiento.

La relación entre Barby Franco y Fernando Burlando parece afianzarse día a día. Si bien ya hace varios años que están juntos, la pareja tuvo que atravesar varias crisis y separaciones por diferentes motivos, aunque siempre volvieron a apostar al amor y continuaron juntos.

En las últimas horas, Burlando estuvo de invitado al programa "Fantino a la tarde" y habló sobre el maravilloso momento que vive con su pareja y reveló que desean mucho ser padres en el corto plazo. aunque también sabe que no es tan sencillo. "Hay una búsqueda. Real y seria...", comenzó diciendo el abogado. Luego, aclaró: "Pero no es sencilla... No es Google".

En una distendida conversación, le sugirieron que primero se case y luego continúe con la idea de agrandar la familia con Barby. A lo que él se mostró en desacuerdo: "¿Te parece? Todo me demora, todo va en contra mío", expresó.

Ante esta respuesta, su colega, Mauricio D'alessandro le comentó que se lo nota muy enamorado y agregó: "Eso de que no se quiere casar es mentira, yo lo vi arrodillándose (para pedirle casamiento a su pareja)". Aunque por otro lado, la consolidada pareja ya tuvo varios intentos de casorio fallidos y, es por eso que un poco ya se resignaron, pero al parecer las ganas y el deseo de concretarlo en un futuro siguen estando intactos.

Temas