El histeriqueo de Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui en MasterChef Celebrity: "Vos re beboteás"

La participante y el jurado del reality protagonizaron un gracioso y tenso momento con un picante ida y vuelta.

Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui protagonizaron un nuevo intercambio en el programa de "MasterChef Celebrity" de este domingo con una devolución por parte del jurado del programa que provocó el vitoreo de los demás participantes.

En el reality, los participantes tenían que cocinar tres platos diferentes usando la corvina como alimento principal. Vicky optó por hacer un papillote, un salteado y un caldo de pescado.

Al momento de la devolución, el que lanzó la primera flecha fue el propio Martitegui.

“¿Estás haciendo puchero otra vez? Estás puchereando”, le dijo mientras se disponía a probar el plato que había cocinado Xipolitakis.

Sorprendida, la vedette reaccionó “¡No hice puchero!”; y una vez más la intervención del conductor dio pie al incómodo ida y vuelta: “No, bebotea, ¿Le beboteás un poco a él, ¿no?”, preguntó Santiago del Moro.

“¡Ah, no!”, lanzó Vicky entre risas al darse cuenta de la intención de la pregunta, tras lo que el jurado afirmó: “Vos beboteás, vos re beboteás”.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1320544811032694786

La respuesta del jurado generó gritos y aplausos por parte de los demás participantes que se encontraban esperando la devolución.

DEJA TU COMENTARIO: