-

-

-

Fuerte descargo de Carolina Haldelmann, la panelista de Pampita, por el video barriendo desnuda

26 de octubre de 2020

La panelista explicó cómo hicieron para hackearle el teléfono.

Carolina Haldelmann, la panelista de Pampita que fue hackeada para luego difundir un video suyo en el que barría desnuda, realizó un fuerte descargo por la grave violación de su intimidad.

“Hablé con un especialista en informática, Gustavo Talaván, y me dijo que lo que hicieron fue una camfecting, que es cuando te toman la cámara y el micrófono de la computadora o el celular", explicó.

Además, dijo que estaba desnuda porque venía de tomar sol y tenía la malla mojada. "Así que, después de descargar algunas cosas en la computadora, me fui a colgar la bikini al balcón y me quedé con las zapatillas puestas para barrer antes de irme a bañar. Agradezco que la definición de esa cámara no es tan buena, porque si no se vería todo. Pero no es nada agradable que se difundan esas imágenes”, analizó en diálogo con Teleshow.

https://twitter.com/CaroHaldemann/status/1320359943371952128

Además, en Twitter lanzó: “Que no barra así, que me conviene ir a cama solar, que seguro estoy promocionando algo, otra que mañana la vemos en el Cantando... Algunos de los mensajes que recibo de gente que ni conozco que vine a depositar su mierda en la desgracia ajena".

https://twitter.com/CaroHaldemann/status/1320360681070383105

“No voy a hacer un streaming, ni estoy promocionando una palita del chino. Por qué no son más solidarios y no tan basuras tratando de ponerse en el lugar del otro. Me paso a mí, pero a vos que estás tirándome tu mierda te puede pasar. No juzgues sin saber”, señaló.

https://twitter.com/CaroHaldemann/status/1320361296651538434

Temas