-

-

La picante pregunta de Stefy Xipolitakis que incomodó a Germán Martitegui en MasterChef

27 de octubre de 2020

"¿Tenés onda con Vicky?", le preguntó una de las hermanas "griegas" al jurado.

En una emisión especial de MasterChef Celebrity, los participantes estuvieron acompañados por un familiar. En el caso de Vicky Xipolitakis, quien la sorprendió fue su hermana Stefy.

Las “griegas” protagonizaron un tremendo blooper al comienzo del programa y después intentaron concentrarse en cocinar una costillitas a la riojana.

Al momento de la devolución, era clave la reacción del jurado Germán Martitegui, con quien en los últimos programas intercambió algunas señales de “histeriqueo” con Vicky.

Si bien Vicky se mantuvo cauta y solo se limitó a decir “él es Germán” mientras el jurado daba su devolución, su hermana Stefy no pudo evitar pasar la oportunidad de consultar lo que todos los seguidores del programa ansían saber: “Ahhh, con Vicky, ‘mua’, ¿algo? ¿No?”, preguntó sin filtros.

“Bueno, si tenés un hermano, avísenme”, agregó con humor.

Ante la reacción de Martitegui sonriendo tímidamente y queriendo hacerse el desentendido, Stefy insistió: “¿Tenés onda con Vicky?”.

Mientras tanto, el jurado probaba el plato. “Me gusta”, reaccionó, a lo que Vicky Xipolitakis rápidamente preguntó: “¿Yo o la comida?”.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1320915650617987072