George Clooney, irreconocible en el tráiler de "Cielo de Medianoche"

Se conocieron las primeras imágenes de la nueva película dirigida y protagonizada por el actor que se estrenará en diciembre.

George Clooney regresa al cine como actor y productor de “Cielo de medianoche ” (The Midnight Sky en su versión en inglés), la nueva película de Netflix que se estrenará en diciembre próximo y cuyo tráiler se conoció este martes.

La plataforma lanzó las primeras imágenes del film, que transcurre en una era post-apocalíptica en la que Augustine (Clooney), un solitario científico en el Ártico que intenta evitar que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a casa en medio de una misteriosa catástrofe global.

Para interpretar su papel, el actor luce irreconocible con barba y, si bien muestras al planeta Tierra atravesando una catástrofe, el propio Clooney aclaró que nada tiene que ver con la pandemia de coronavirus. De hecho, la película se filmó en los meses previos.

George Clooney

Clooney dirige la adaptación de la aclamada novela 'Good Morning, Midnight' de Lily Brooks-Dalton; y la película está coprotagonizada por David Oyelowo, Kyle Chandler, Demián Bichir y Tiffany Boone.

George Clooney
La película tiene fecha de estreno para el 23 de diciembre.

El tráiler de Cielo de medianoche

Cielo de medianoche, protagonizada por George Clooney | Tráiler oficial | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: