-

MasterChef Celebrity: el reclamo de Germán Martitegui a la producción

27 de octubre de 2020

Según trascendió, el chef se sintió muy incómodo con el cruce que tuvo con Federico Bal.

La relación entre Federico Bal y Germán Martitegui ha sido tensa desde el principio de MasterChef Celebrity. Emisión tras emisión, siempre que el “malo” del jurado se acerca a la isla de Fede, saltan chispas. La semana pasada, además de los típicos comentarios, el actor enfrentó al chef y protagonizaron un fuerte cruce.

Después del complicado momento que se vivió en la grabación, Marcelo Polino reveló en Cortá por Lozano el pedido que hizo Martitegui a la producción: “No la pasó mal solamente Fede sino también Martitegui. Una vez terminada esta jornada de grabación que fue muy larga, alrededor de 8 horas, él manifestó a la producción que no se sentía cómodo en esta situación de enfrentamiento en cámara”, contó.

Es que el chef no está acostumbrado a tener ese tipo de conflicto con sus alumnos o empleados y pidió expresamente que no se vuelva a repetir con un participante: “Él no está acostumbrado a tener conflicto con sus alumnos, con sus empleados en su restaurante y no quiere tenerlo en este caso con participante, y menos con un famoso que tiene un rebote muy grande en las redes sociales”, agregó.

El panel le consultó al periodista si había alguna posibilidad de que se sancione a Fede por su actitud o por el pedido que hizo el jurado y Polino lo negó rotundamente.

El cruce entre Fede Bal y Germán Martitegui - MasterChef Argentina 2020

Temas