-

Fuerte advertencia de Jorge Rial a Patricio Giménez por hablar mal de Romina Pereiro

27 de octubre de 2020

"Ojalá la vida nos cruce", lanzó el conductor por las declaraciones desubicadas del hermano de Susana Giménez.

Desde Punta del Este, Patricio Giménez quemó un billete de mil pesos y criticó ferozmente al Gobierno. Las críticas no tardaron en llegar, y entre ellas estuvo la de Jorge Rial, quien lo tildó de trabajar de "hermano de Susana Giménez".

El cantante, entonces, recogió el guante y lejos de todo gesto de caballerosidad y respeto, involucró a Romina Pereiro, la mujer de Rial.

“¿Qué voy a hacer? Puedo hacer un programa de chimentos, ser el conductor de un programa de chimentos y hablar mierda de la gente. Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir ¿a ver a quién se gar... la mujer de Rial? Porque sé que se casó con una nutricionista. Bueno, vamos a empezar a investigar a quién se cog... y a quién no se cog…”, comentó. Luego agregó: “Qué horror de trabajo, no? Es mejor ser vago te diría. Pero, bueno, es lo que hiciste vos toda tu vida y llamás trabajo. ¿Querés que trabaje? Empiezo a trabajar”, agregó el cantante.

Al ver estas declaraciones, Rial le contestó con dos tuits: "Ser un inútil es algo que se puede superar con trabajo y dedicación. Ser un cobarde es una condición que te acompaña toda la vida. Al hermano mantenido de ⁦@Su_Gimenez⁩ le sobra de lo último. Ojalá la vida nos cruce y seas un hombre por una vez”.

Temas