-

-

Las frases misóginas de Patricio Giménez hacia Romina Pereiro

27 de octubre de 2020

El hermano de Susana Giménez no toleró las críticas de Jorge Rial y se metió con la vida sexual de la nutricionista. "Lo que hiciste fue violencia hacia la mujer", acusó el periodista.

En una desagradable actitud misógina, Patricio Giménez despreció a la nutricionista Romina Pereiro, casada con Jorge Rial.

Lo hizo luego de que el conductor de Intrusos lo criticara por sus videos criticando al Gobierno y la Argentina en general, desde Punta del Este. “Estás grande para decir pelotudeces. Acordate que estás en Punta del Este, en una mansión valuada en diez millones de dólares que se ganó Susana laburando. Él nada y desde la comodidad del exilio dorado, laburando de ‘hermano de’, opina sobre la Argentina”, comentó el conductor de Intrusos.

Patricio Giménez

El hermano de Susana Giménez, entonces, aprovechó la ocasión para meterse con la mujer del periodista, que nada tenía que ver en este cruce y que siempre mantuvo u perfil bajísimo en los medios de comunicación.

¿Qué voy a hacer? Puedo hacer un programa de chimentos, ser el conductor de un programa de chimentos y hablar mierda de la gente. Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir ¿a ver a quién se gar... la mujer de Rial? Porque sé que se casó con una nutricionista. Bueno, vamos a empezar a investigar a quién se cog... y a quién no se cog…”, lanzó.

Las repudiables amenazas de Patricio Giménez a Jorge Rial

Luego, en el programa, este martes, Rial volvió a contestar: "Sale a contestarme hablando de mi mujer, que nada tiene que ver con esto. Ojalá vos tuvieras la mitad de la dignidad y hagas la mitad de lo que labura ella, la mitad de la historia de vida de ella, y de su honor para hablar". Luego agregó: "Lo que hiciste fue violencia hacia la mujer, porque como no tenés nada que decir de mí te la agarrás de mi mujer, que es ser más cobarde todavía".

Temas