-

More Rial, contra Romina Pereiro: el escándalo en el cumpleaños del conductor

27 de octubre de 2020

Se acabó entre la hija de Jorge Rial y la nutricionista. Ahora, Morena asegura que le hizo "la vida imposible" al periodista en el día del cumpleaños.

Morena Rial aseguró que "la falsedad" no es lo de ella, y por eso volvió a cargar con todo contra Romina Pereiro, la mujer de Jorge Rial.

La joven aseguró que su papá siempre pone como prioridad a las hijas de la nutricionista y reveló una complicada situación en el día del cumpleaños del conductor de Intrusos.

El día del cumpleaños de mi papá (Romina) le hizo la vida imposible. No había subido posteos ni nada, suspendieron la juntada y todo. Con mi hermana le habíamos organizado algo en mi casa para que, por lo menos, mi papá pueda festejarlo un ratito con nosotras. Pero cuando terminó su capricho y decidió que su enojo terminó, ella organizó todo nuevamente y le subió su posteo como si fueran los más felices del mundo. Y nos volvieron a invitar aun teniendo nosotras todo organizado por otro lado”, detalló en Ciudad Magazine.

Embed

Además puso como ejemplo qué sucedió el Día de la Madre. "Otro claro ejemplo es que el Día de la Madre mi papá siempre la priorizó a Romina y su familia. Si mi hermana no hubiera sacado el tema, nunca me hubieran invitado a festejarlo. Y ese mismo día no recibí de Romina Pereiro un solo mensaje. Y ella de mí menos, porque a mí las caretas no me van. Mi papá sabe qué hace, es un hombre grande y deseo que sea feliz con su familia de fantasía”, ironizó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Uno busca todo el tiempo el sentido a las cosas y no se da cuenta que lo tiene al lado. Que serás lo que mames, literalmente, de tu madre. Ese trabajo es solo para ella. Corrámonos. Acá sobramos. No tenemos ni el valor ni la vocación para saber de que se trata eso de dar amor sin esperar nada. Porque te sale de las entrañas. Porque a las más débil la transforma en una tromba imparable. Mi vieja Victoria era una gallega sumisa, callada, había venido sola a una tierra extraña. De una aldea donde cosechaba y corría vacas, se subió a un barco detrás de su amor. Solos. Sin nada. Y se transformó en madre para nunca más dejar de serlo. Limitada por apenas el conocimiento básico de un tercer grado, su sabiduría se expandía cuando me tenía que amar. Y también se comprimía a lo más elemental cuando me tenía que castigar. Eran dos personalidades que se peleaban en una mujer que hizo lo mejor que pudo. Pero lo hizo con amor. A su manera. Pero con amor. Y ahora me toca ver a @romipereiro. Igual de luchadora. Con un amor que a veces no se de donde lo saca. Y eso que tampoco la tuvo fácil. Crió sola a sus hijas. Se las puso al hombro sin dejar de ser nunca la mujer que convive con la madre. La vi. No me lo contó nadie. Nunca se quejó. Nunca se preguntó porque a mi. Nunca pidió la toalla. Ni pidió tiempo extra. Lucho por tener a Viole y Emma. Una pelea titánica. Y sigue luchando para convertirlas en buenas personas. Cómo ella. Solita hizo y hace todo. No necesita más que oler el amor que se tienen las tres para salir a pelear la vida con una sonrisa. La amo, si. Pero más la admiro como madre. Ahí no hay con que darle. No le gana nadie. Por eso elegí esa foto. Porque están las tres unidas, de la mano, abstraídas de todo. Disfrutando del hermoso mundo que van con construyendo a pura prepotencia de amor. Yo las miro y las envidio. El tesoro más grande que tenemos es una madre. Y no abundan. Feliz día amor!!!! ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial) el

Temas