-

Emily Ratajkowski y una producción de fotos desnuda mostrando su pancita de seis meses

27 de octubre de 2020

La modelo británica compartió la noticia en las redes sociales. Pero lejos de quedarse en la frivolidad del anuncio, reflexionó sobre los estereotipos de géneros en torno al sexo del bebé.

Emily Ratajkowski y su marido, el actor y productor Sebastian Bear-McClard, confirmaron que esperan la llegada de un bebé. La modelo está embarazada de seis meses y aún no reveló el sexo. Es que, por sobre todas las cosas, la actriz reflexionó sobre el lugar en el mundo que podrá tener esa persona y los roles de género que se establecen en torno a los hombres y mujeres.

“Me siento demasiado honrada como para tener falsas nociones de control. Estoy completa e innegablemente impotente cuando se trata de casi todo lo relacionado con mi embarazo: cómo cambiará mi cuerpo, quién será mi hijo. Pero estoy sorprendentemente despreocupada. En lugar de sentir miedo, siento una nueva sensación de paz. Ya estoy aprendiendo de esta persona dentro de mi cuerpo. Estoy llena de asombro”, escribió en Instagram, donde además compartió la producción de fotos y videos para la revista Vogue.

Embed

Sobre el sexo del bebé, reflexionó: "Si el bebé es una niña, podría experimentar la misma “misoginia subconsciente e internalizada y si es niño deberé enseñarle sobre su posición de poder en el mundo, como hombre blanco", agregó.

"Quiero ser una madre que permita que mi bebé mostrarse como es. Y, sin embargo, me doy cuenta de que, si bien espero que pueda determinar su propio lugar en el mundo, se enfrentará, pase lo que pase, a las innegables limitaciones y construcciones del género antes de que pueda hablar o, diablos, incluso nacer. Me gusta la idea de imponer a mi hijo la menor cantidad posible de estereotipos de género, agregó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Grateful & growing Thank you @voguemagazine for this very special cover.

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Temas