Estrenos 2021 en Netflix: adelanto exclusivo de series y películas

Con la segunda temporada de "Luis Miguel" y el estreno de "Sky Rojo" con Lali Espósito como favoritas, esta es la lista de novedades para el próximo año.

El aislamiento en el marco de la pandemia de coronavirus trajo como beneficio la posibilidad de maratonear series y conocer diferentes historias, en particular Latinoamericanas. En este marco, en un evento especial del que participó minutouno.com, Netflix compartió un avance exclusivo de los estrenos de cara al 2021.

  • SERIES

Luis Miguel: la serie - Temporada 2

Con motivo de la pandemia, el estreno, que estaba previsto para este año, se retrasó al 2021. Esta temporada se contará en dos líneas de tiempo y la trama explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional. En esa temporada, “El Sol de México” intentará reconstruir una relación con Michelle, su hija.

A los protagónicos de Diego Boneta y Camila Sodi se suma la argentina Macarena Achaga, quien interpretará a Michelle Salas.

El resto de elenco lo componen Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Cesar Bordon, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

luis miguel netflix

Sky Rojo - Estreno 2021

El nuevo proyecto de Álex Pina y Esther Martínez Lobato cuenta la historia de tres prostitutas que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado.

Con varios delitos graves a sus espaldas por los que no pueden acudir a la policía, y con los sicarios del proxeneta pisandoles los talones, una cubana, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera con dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar. La serie contará con dos temporadas de 8 episodios de 30 minutos de duración.

lali_esp

Sky Rojo cuenta con un reparto internacional encabezado por Verónica Sánchez, la actriz cubana Yany Prado y la actriz y cantante argentina Lali Espósito. El cast lo completan Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer.

Selena: La serie Parte 1

Estreno 4 de diciembre, 2020

La historia retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música.

Con la producción ejecutiva de Jaime Dávila, Rico Martinez, Hiromi Kamata, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh y Moisés Zamora, “Selena: La serie” fue creada por Zamora, con Don Tod (“This Is Us”) como consultor, cuenta con Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy Lopez en el elenco protagónico.

Monarca Temporada 2

En la segunda temporada, Sofía Carranza (Fernanda Castillo) llega a México para vengar el asesinato de su padre Agustín, y los principales sospechosos son sus primos: Ana María, Joaquín y Andrés, (Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides), dueños del emporio Monarca. El error de Sofía es llegar acompañada de su esposo Ignacio Urrutia (Alejandro de la Madrid) quien fue el primer amor de Ana María.

monarca

Cobra Kai Temporada 3

Estreno: 8 de enero, 2021

Cobra Kai tiene lugar más de 30 años después de los eventos del Torneo de Karate de All Valley de 1984 con la continuación del conflicto ineludible entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

La tercera temporada encuentra a todos vulnerables por las secuelas de la violenta pelea de la escuela secundaria entre sus dojos, que ha dejado a Miguel en una condición precaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio. El alma del Valle y el destino de cada estudiante y sensei están en juego.

¿Quién mató a Sara?

Estreno 2021

Tras 18 años de encarcelamiento injusto, Alex Guzmán es liberado con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen. Lo que no sabe, es que la búsqueda de pruebas lo llevará por un desvío mucho más peligroso de lo que imaginaba. Cuando finalmente se enfrente al verdadero culpable, Alex deseará no haber buscado su venganza.

Elenco Manolo Cardona, Eugenio Siller, Carolina Miranda, Alejandro Nones, Andres Baida, Polo Morin, Gines Garcia Millán, Litzy Dominguez, Claudia Ramirez, Fátima Molina, Ana Lucia Dominguez, Ela Velden

  • PELÍCULAS

Jingle Jangle: Una Mágica Navidad

Estreno 13 de noviembre, 2020

Con Ricky Martin entre sus protagonistas, en esta historia navideña un libro de cuentos cobra vida acerca de un excéntrico fabricante de juguetes, su brillante e intrépida nieta y un invento mágico que tiene el poder para reunir a su familia y cambiarles la vida para siempre.

Componen el eleco Forest Whitaker, Madalen Mills, Keegan-Michael Key, Sharon Rose, Phylicia Rashad, Anika Noni Rose, Ricky Martin, Kieron Dyer, Justin Cornwell, Lisa Davina Phillip y Hugh Bonneville. Director y escritor: David E. Talbert.

El Baile

Estreno 11 de diciembre

El baile | Avance oficial | Netflix

A una estudiante de Indiana le prohíben asistir a su baile de graduación porque quiere ir con su novia, así que un grupo de egocéntricos artistas de Nueva York detiene sus actividades para ir en persona a defender su causa.

Elenco: Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden, Andrew Rannells, Keegan-Michael Key, Jo Ellen Pellman, Ariana Debose, Kevin Chamberlin, Tracey Ullman y Kerry Washington. Director: Ryan Murphy. Escritores: Ryan Murphy, Bob Martin y Chad Beguelin

Mank

Estreno 4 de diciembre, 2020

El Hollywood de los años 30 es revaluado a través de los ojos del crítico social y guionista alcohólico Herman J. Mankiewicz, mientras trabaja contrarreloj para terminar el guión de Ciudadano Kane para Orson Welles.

Elenco: Gary Oldman, Amanda Seyfried, Lily Collins, Charles Dance, Tom Burke, Tuppence Middleton. Director: David Fincher. Escritor: Jack Fincher.

MANK | Tráiler oficial | Netflix

Pieces of a Woman

Elenco : Vanessa Kirby, Shia LaBeouf, Ellen Burstyn. Director: Kornél Mundruczó. Guion: Kata Wéber. Productor Ejecutivo: Martin Scorsese.

  • DOCUMENTALES

Carmel: ¿Quién mató a María Marta?

Estreno 5 de noviembre, 2020

Carmel: ¿Quién mató a María Marta? | Tráiler oficial | Netflix

Es una serie documental que cuenta las circunstancias extraordinarias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, una socióloga perteneciente a la alta sociedad argentina. Luego de haber sido enterrada a causa de “un accidente doméstico fatal”, una autopsia revela que, en realidad, la mujer había sido asesinada de cinco tiros en la cabeza. La serie explora, con material inédito y protagonistas en primera persona, diversas hipótesis sobre su asesinato y se pregunta: ¿Quién mató a María Marta?

Director: Alejandro Hartmann. Showrunner: Vanessa Ragone. Producida por: Haddock Films

Haunted (Latinoamérica)

La versión latinoamericana de la exitosa serie de no ficción Haunted relatará las aterradoras experiencias de quienes han sido testigos de eventos supernaturales y otros fenómenos inexplicables, escalofriantes, peculiares o extraordinarios, que continúan atormentándolos .

Fue filmada en Colombia, la serie tendrá 6 episodios: La Dama del Molino (MX); Algo Toca la Puerta (MX); La Muñeca Maldita (CO); El Perro del Diablo (CO); La Casa Maligna, Parte 1 (MX); La Casa Maligna, Parte 2 (MX) Director: Adrián Bogliano. Escritor: Ramiro Bogliano. Showrunner: Oscar Botia

Nailed It! México 3

Estreno: 5 de enero, 2021

Los más divertidos fracasos de la pastelería están de vuelta en una nueva temporada. Omar Chaparro, la “Turbo Chef” Anna Ruiz y jueces invitados acompañan a aspirantes pasteleros en una competencia llena de risas, tensión y mucho fondant. En cada episodio los participantes enfrentarán dos retos para que, al final de cada capítulo, haya un gran ganador que se llevará 200 mil pesos y el preciado trofeo de ailed it! México.

Serán seis episodios, seis diferentes temas y seis jueces invitados.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: