-

-

-

Por su pelea con Laura Novoa, Pato Arellano renunció al Cantando en vivo

28 de octubre de 2020

El cantante decidió dar un paso al costado porque ya no estaba disfrutando el certamen. Lo hizo luego de una semana de conflictos con su compañera.

Pato Arellano no aguantó más, y este martes decidió renunciar al Cantando 2020 tras sus discusiones con Laura Novoa. Lo comunicó en la gala, en frente del jurado, el público y los conductores Angel de Brito y Laurita Fernández.

"Siempre soy alegre y optimista y me di cuenta de que no la estoy pasando bien. Seguramente acumulé algunas cosas. Y cuando se pierde el disfrute, ya no tiene mucho sentido. Me pregunté por qué estoy acá y es por trabajo porque los artistas necesitamos trabajar, pero también sé que he tenido muchas altas y bajas en mi carrera y Dios siempre me trajo cosas, así que hoy es momento de dar un paso al costado aún así apoyando a que Laura siga”, aseguró frente a la mirada atónita de todos. Novoa, por su parte, reveló que ella misma le pidió que se quedara en el equipo.

La reacción del jurado y de Laura Novoa ante la renuncia de Pato Arellano a Cantando 2020

Al escuchar esto, Moria Casán lanzó una picante teoría sobre la renuncia. "¡Te estás vengando, Pato! Sentís que te castigaron, que te castigaron y que es tu momento. Papito, decí la verdad, ayer hiciste tu catarsis y hoy sos otro. Tenés otra cara. Ayer estabas desencajado. No eras vos. Era una mezcla de ira, con bronca. Hoy estás tranquilo. Yo siento un 'me vengo, me rompieron las pelotas, me devaluaron y ahora yo los dejo yo a ustedes'", opinó.

Temas