-

-

Yanina Latorre rompió en llanto por la internación de su marido: "No sabés cuándo lo vas a volver a ver"

28 de octubre de 2020

La columnista de Los ángeles de la mañana relató cómo fueron las últimas horas de su marido antes de la internación. "No sé si tengo Covid-19, estoy muy asustada", relató.

"El lunes estaba afiebrado, pero solo llegaba a 37 grados y con paracetamol le iba bajando. Ayer a la mañana lo sentí mal. A la tarde lo vi todo abrigado con dos mantas y chuchos de frío y me asusté", relatóYanina en Los ángeles de la mañana.

Embed

"Diego es negador, se quería bañar y acostar. Le empecé a llenar el cuerpo de eucaliptus, de esas cremas naturales que tengo guardadas y mejoró. Por acá todos los sanatorios están colapsados así que Lola tuvo la autorización para llevarlo en auto hasta Los Arcos porque la ambulancia iba a tardar mucho", comentó.

Este miércoles, el periodista siguió con fiebre pero no está con respirador. "Hoy se levantó sintiéndose mal. Por suerte, está saturando bien y no necesita respirador. Pero no duerme y está con el cuerpo cansado", explicó su mujer.

Además, llorando, contó cómo fue la despedida. "Dieguito lloraba. Lola se sentía culpable. No lo pudimos despedir. Le di un beso en la mano, pero no sabés cuándo lo vas a volver a ver. Estoy sola en casa con los chicos, no sé si tengo Covid. Estoy muy asustada", admitió.

Temas