Alex Caniggia se separó de Macarena Herrera

28 de octubre de 2020

La joven lo confirmó a través de su cuenta de Twitter y aclaró que la ruptura se dio en buenos términos.

Fueron meses difíciles los que le tocaron vivir a Alex Caniggia, desde la separación de sus padres, su enojo con Claudio y hasta su abrupta salida del Cantando 2020 tras una fuerte pelea con el jurado, Oscar Mediavilla. Luego de que las aguas se calmen, el hermano de Charlotte vuelve a ser noticia, pero esta vez por una cuestión de su vida privada.

En la últimas horas, Macarena Herrera, quien era la pareja de Caniggia hace más de dos años, confirmó a través de sus redes sociales que la relación llegó a su fin. Hace algunos meses, habían hecho pública una tensa discusión entre ambos pero después de algunos días, lograron limar asperezas y continuaron la relación.

La noticia la dio a conocer la experta en redes, Juariu en sus historias de Instagram, después de hacer una breve investigación en las redes sociales de los protagonistas. En las imágenes compartidas se puede ver que él la dejó de seguir, aunque ella no, luego mostró los mensajes que Herrera había publicado en sus redes sociales donde daba más detalles sobre el fin de la relación.

"Me hace bien haber cortado tan bien pero me hace verg# saber que va a sufrir por mi culpa", escribió Maca. En ese momento, una seguidora le pregunta: "¿Se separaron?.

juariu_20201028_181049_0.jpg

Ante esa pregunta, Herrera responde: "Chi, pero es lo mejor para ambos". Por otro lado, hizo referencia al perrito que la pareja tenía y criaba: "Vamos a compartir la tenencia de Louis. De lunes a viernes conmigo y de viernes a lunes con Barney".

juariu_20201028_181103_0.jpg

Temas