-

-

La desopilante pregunta de Vicky Xipolitakis que descolocó a Germán Martitegui

29 de octubre de 2020

La griega quiso hacerse la graciosa con el jurado de "MasterChef Celebrity" y, tras varias semanas de "tiroteo" entre ambos, no quedó bien parada.

Vicky Xipolitakis no tuvo una buena noche en MasterChef Celebrity. No solo porque el plato de cerdo que debía preparar no cumplió con las expectativas del jurado, sino porque intentó hacerse la graciosa ante Germán Martitegui, como sucedió durante las últimas semanas, pero esta vez le pifió.

Al comenzar su devolución, los integrantes del jurado y la participante hablaron sobre el apellido de la griega, quien ante la consulta de Donato de Santis informó que “Xipolitakis” significa “andar descalzo” en griego.

Luego, al ser consultada por Santiago del Moro sobre si el apellido finalizaba con “s” o no, Vicky aclaró: “Con ‘s’ final, Xipolitakis”, y de forma pícara puntualizó: “Para que nadie se lo olvide termina en ‘kis’”, haciendo referencia a la palabra “ kiss” que en inglés dignifica “ beso”.

Acordate Germán cómo termina, eh”, le dijo a Martitegui, quien hasta este momento no había intervenido en la conversación, a lo que el jurado respondió con un seco “me acuerdo”.

Fue entonces cuando la griega adelantó: “Pará, tengo una pregunta para Germán, saliendo de esto, ¿se la puedo preguntar?”, pero Donato la cortó en seco: “No es el momento Vicky. Hacemos esto y después terminás los besos”, le dijo haciendo referencia a su apellido.

En la devolución, Martitegui le dijo de forma seria: “Me parece que tenés que salir de este circulo de cocinar todo igual. Cada vez que probamos algo tuyo está envuelto en aluminio. Hay muchas formas de cocinar el cerdo y elegiste otra vez en volverlo en aluminio”.

Y agregó: “De todas maneras, quedó un poco crudo como era de esperar, con poco sabor, un poco chiclosa, difícil de cortar, y la palta no llega a ser un acompañamiento que ayude mucho. No está logrado (el plato) Victoria”.

Damián Betualar coincidió con Martitegui: “El cerdo ya sé que lo haces bien, no vas a poder hacerlo en todas las oportunidades. Eso me enoja de ese plato, no está logrado pero tuviste la oportunidad de hacer otro y fuiste a lo cómodo”.

Para salir del momento de tensión, Vicky insistió con su pregunta y, si bien quiso hacer una humorada, todo le jugó en contra: “Le puedo preguntar algo a Germán que me quiero sacar la duda, saliendo de la cocina, perdón, pero esto es un trauma mío que tengo hace mil años y que nadie me la contesta”.

Y ante las miradas atónitas de los jurados y el conductor, lanzó: “Siempre que veo alguien que es calvo quiero sacarme esta duda, ¿hasta dónde se lavan la cara los pelados?”.

Tras aclarar que su consulta no fue un chiste, Martitegui se limitó a responder esbozando una floja sonrisa: “No es mi papel contestar eso, Vicky”.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1321640791991832580