-

Al igual que su hermano Alex, Charlotte Caniggia se separó

29 de octubre de 2020

La mediática Charlotte Caniggia regresa al "Cantando" tras dejar atrás al coronavirus y ahora está soltera.

Charlotte Caniggia regresará este jueves a la pista del Cantando tras haberse recuperado de coronavirus y lo hará con nuevo estado sentimental ya que se separó de su pareja luego de dos años de relación.

Al igual que su hermano mellizo Alex, que le puso punto final a su amor con Macarena, la mediática vuelve al ruedo ya separada de Roberto Storino Landi, con quien estuvo en pareja por más de un año, según informó Ángel de Brito.

A mediados de 2019, Charlotte enfrentó a los rumores y presentó en Showmatch a su nuevo novio, del que solo se había visto una foto que publicó ella en Instagram de un viaje a Río de Janeiro y mucho más no se sabía.

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis era una de las participantes del Súper Bailando y en la famosa pista fue que Marcelo Tinelli habló con él al aire.

El conductor dijo que le parecía un jugador de fútbol o un actor de Hollywood, pero Roberto Storino Landi, a quien la rubia llama Robert., contó que es un empresario relacionado al rubro automotriz. “La conozco desde hace 6 meses“, dijo y ante la consulta de Marcelo por entonces, confesó: “Yo le digo ‘te amo’ “.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cantando 2020 @cristiansergio_ @patowitis estilista @panni_margot makeup @kennyspalacios

Una publicación compartida por Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

Temas