Insólita actitud de Sofía Jujuy Jiménez por el supuesto romance con un polista

La modelo respondió sobre la versión de un nuevo amor. Se mostró enojada con la prensa pero no lo desmintió.

Tras la separación de Juan Martín Del Potro, Sofía "Jujuy" Giménez no blanqueó ningún romance pero en las últimas horas se mostró furiosa por un rumor.

La Instagramer Juariu dio a entender que la modelo está saliendo con el polista Jerónimo del Carril, ex pareja de la cantante Chule Von Wernich. El deportista y Jujuy se siguen en las redes, un indicio de que al menos, hay buena onda.

“Ninguno de los dos se atrevería a hablar de noviazgo. Se llevan muy bien y estarían en la famosa etapa de conocerse mejor", comentó una fuente cercana a la pareja en Para Ti.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

✔️

Una publicación compartida por Jeronimo del Carril (@jerodelcarril) el

Con las versiones instaladas en los medios, Giménez hizo un descargo en Instagram, y a contramano del supuesto efecto deseado, generó que el rumor se expanda aún más.

"Estoy sedada de amor, del bueno. Estas son las cosas que me llenan el alma en serio y me hacen muy feliz. A los periodistas que se preocupan qué es de mi vida: olvídense, ¿qué les importa qué hago de mi vida privada y demás? Besis", lanzó, culpabilizando a la prensa por una noticia tan banal como un affaire.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: