Habló Romina Pereiro tras las acusaciones de More Rial: "Feliz del marido que tengo"

29 de octubre de 2020

La nutricionista rompió el silencio luego de las fuertes declaraciones de la hija del conductor en su contra.

"El Día de la Madre mi papá siempre la priorizó a Romina y su familia. Si mi hermana no hubiera sacado el tema, nunca me hubieran invitado a festejarlo. Y ese mismo día no recibí de Romina Pereiro un solo mensaje. Y ella de mí menos, porque a mí las caretas no me van. Mi papá sabe qué hace, es un hombre grande y deseo que sea feliz con su familia de fantasía”, acusó la joven.

Haciendo oídos sordos, este jueves, Pereiro celebró su cumpleaños sin mencionar a las hijas del conductor. “Hoy festejo mi cumple. Mis deseos son paz y amor. Estoy feliz de tener las hijas y el marido que tengo, mi familia incondicional , y la familia con la que la vida me sorprendió cuando menos me lo esperaba”, escribió junto a una foto de la torta.

Luego agregó: “Mis amigos que están siempre al lado mío y el mejor equipo de trabajo del mundo. Gracias a ustedes, que siempre me llenan de mensajitos de cariño. Sepan que aunque no llego a contestar todos, los leo. Y desde acá, intento sumar un pequeño granito de arena, ¡y encima, me regalaron una torta con frutitas!”.

Temas