-

Leticia Siciliani volvió a soñar con Germán Martitegui: el insólito intercambio

30 de octubre de 2020

La actriz tuvo que confesar que el chef volvió a aparecer mientras dormía. "Soñó que Germán la tenía...", lanzó uno de sus compañeros.

Germán Martitegui se convirtió casi sin querer en el protagonista de cada episodio de MasterChef Celebrity, el programa de Telefe que todas las noches tiene en vilo a sus seguidores no solo por los platos que cocinan los famosos, sino por las revelaciones que surgen en las devoluciones.

Tras los histeriqueos con Vicky Xipolitakis, Martitegui es ahora el foco de atención por los misteriosos sueños de Leticia Siciliani.

Por segunda noche consecutiva, la actriz confesó que volvió a soñar con el chef y contó detalles de la experiencia.

“¿Soñaste con alguien hoy?”, le consultó Damián Betular a Leticia luego de que ella revelara en el programa anterior lo que le había sucedido con Martitegui mientras dormía.

Si bien al principio la actriz no se animaba a hablar del tema y hasta dijo prometerse que no iba a revelar el sueño, los gritos de sus compañeros que aseguraban que era Martitegui: “Ah, y lo saben todos”, dijo Betular. “El protagonista es el mismo. Pero ¿evoluciona o seguimos con la misma relación? ¿Sigue siendo tu papá?”.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1322003117269987328

Sí, pero tenemos otra relación. ¡Pero no! Ay, la psicóloga lo que me va a cobrar”, reveló con clara timidez y fue ahí cuando intervino Martitegui bromeando: “Pará, ¡y la mía lo que va a cobrar a mí ahora!”.

Y agregó: “¿Nunca te paso una receta en el sueño? Porque yo quiero saber, el mundo está hablando de esto y me parece una falta que no me digas”.

Leticia tuvo que aclarar algunos detalles para que no hubiese malos entendidos: “No pasa nada turbio”, sostuvo.

“Lo que me dice es que él no puede sentirse humillado porque yo soy la hija de un chef en el sueño”, agregó mientras sostenía que “el sueño es familiar”.

Y fue finalmente uno de sus compañeros quien lanzó el trasfondo: “Soñaba que Germán la tenía a upa”, lo que provocó el estallido de risas del estudio.