La sesión de fotos de Natalia Oreiro vestida de Frida Kahlo

30 de octubre de 2020

La actriz hizo una hermosa producción en homenaje a la artista mexicana.

A poco de haber abierto su cuenta oficial de Instagram durante el inicio de la cuarentena, Natalia Oreiro no duda en compartir hermosas fotos y videos de su día a día, así como recuerdos de unos años atrás. Entre postales junto a su familia, y alguna que otra imagen de sus looks, la artista aprovecha para publicar alguna producción fotográfica que cautiva a sus fanáticos.

En su posteo más reciente, la actriz dejó a todos con la boca abierta al homenajear a Frida Kahlo en una sesión artística que se llevó todos los aplausos.

“Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre. ⁣Frida Kahlo –#Miradas @machadito_arte @josecicala“, escribió la cantante acompañando las hermosas fotografías en su red social.

Con distintos ropajes tradicionales mexicanos y el característico arreglo floral que la reconocida pintora solía llevar en el cabello, Natalia generó furor entre sus followers. Además de sus fanáticos, muchos colegas aprovecharon para felicitarla por las estupendas imágenes.

Temas