Scarlett Johansson se casó por tercera vez

30 de octubre de 2020

La actriz, de 35 años, y Colin Jost, de 38, son oficialmente marido y mujer.

La pareja se casó en una ceremonia íntima el fin de semana pasado, según comunicó este jueves la cuenta oficial de Instagram de la organización Meals on Wheels.

“Estamos muy emocionados de comunicarles que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron el fin de semana en una boda íntima, rodeados de sus familiares y seres queridos, y siguiendo los protocolos de salud por la pandemia de coronavirus”, informaron.

“Su deseo es ayudar a hacer la diferencia para los adultos mayores en este momento, y por eso apoyan a @mealsonwheelsamerica”, añadieron los representantes de la asociación sin fines de lucro que otorga comida a personas de edad avanzada que viven de manera precaria. “Consideren hacer una donación para celebrar el casamiento de la feliz pareja”, apuntaron.

Johansson y Jost se comprometieron en mayo de 2019. La actriz estuvo como invitada en el programa de Ellen DeGeneres y contó cómo fue la propuesta de casamiento del comediante y guionista. “Fue sorprendente. Fue una situación a la James Bond. Él es muy encantador, muy atento y romántico. Fue muy personal, sin dudas un momento especial e inolvidable para los dos”, prosiguió.

“Me sorprendió totalmente. Una se puede imaginar cómo será ese momento, pero cuando realmente sucede, es un sentimiento hermoso que supera la imaginación. Cuando alguien te dice que quiere pasar el resto de su vida contigo es algo especial y encantador”, concluyó la actriz, muy conmovida.

Si bien confirmaron su romance en 2017, se conocieron en 2013, cuando Johansson fue anfitriona de Saturday Night Live -ciclo del que forma parte Jost como guionista y actor-, escenario en el que se fueron reencontrando hasta que surgió el amor. Este es el primer matrimonio de Jost, y el tercero de Scarlett.

Temas