-

Heidi Klum, la reina de Halloween, adelantó su disfraz 2020

31 de octubre de 2020

La modelo alemana siempre se destaca por cómo festeja la Noche de Brujas y este año, a pesar del coronavirus, también lo celebrará.

Aunque este año no pueda organizar su tradicional baile de Halloween debido a las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus, Heidi Klum no perdió las ganas de celebrar su fiesta favorita.

Los fans de la modelo alemana saben muy bien que invierte mucho trabajo y esfuerzo para sorprender al mundo con los disfraces más originales, que suelen incluir aparatosas prótesis y un maquillaje que tardan horas en aplicarle.

Ella compartió videos en su cuenta de Instagram de lo que se trae entre manos de cara a este año. El proceso se está llevando a cabo en lo que parece ser el garaje de su casa, que ha cubierto de plásticos. Un equipo de tres personas con mascarillas y pantallas protectoras, está trabajando en aplicarle pintura negra, blanca y gris por todo el cuerpo mientras ella permanece tumbada en bikini en una cama, que está cubierta por una sábana con un estampado psicodélico en esos mismos colores.

"Ahora me ves, ahora no", ha escrito en esa plataforma para dar una pista de cuál será el resultado final de su transformación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

First you see me, now you don’t! The transformation begins… #HeidiHalloween2020

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

En otra publicación, aparece ya de pie con otra bikini y cubierta de polvo o suciedad: "Vamos por el siguiente look... y sigo haciendo todo lo posible para mimetizarme con el ambiente".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

On to the next look … and doing my best to blend in! #HeidiHalloween2020

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

Temas