Denuncian que Lola Latorre participó de una fiesta clandestina en Mercedes

La joven recibió el alta hace pocos días luego de haberse contagiado de coronavirus. De confirmarse la noticia, peligra su continuidad en el Cantando 2020.

A pocos días de recibir el alta, denunciaron que Lola Latorre participó de una fiesta clandestina en la ciudad bonaerense de Mercedes y que habría sido detenida por la policía. La familia saldría a desmentirlo en breve, pero si se comprueba que esto sucedió corre peligro su participación en el Cantando 2020, ya que por un hecho similar Pablito Ruiz fue expulsado del certamen.

La joven influencer estuvo ausente del certamen luego de contraer coronavirus, su padre debió ser internado por la misma enfermedad y el viernes fue dado de alta. Según trascendió, el sábado a la madrugada la joven habría participó de una fiesta clandestina, que fue desbaratada por la policía, y habría quedó aprehendida junto a más de 100 personas

Todos los demorados se les iniciaron causas en la Justicia Federal por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal. Unos 20 efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) de Mercedes irrumpieron en una fiesta clandestina que se desarrollaba en una quinta ubicada en calle 667 y 638, según informó el medio Noticias Mercedinas.

Estiman que en el lugar había unas 500 personas, la mayoría de los jóvenes pudo huir de la Policía pero los que quedaron en el sitio fueron identificados y notificados.

Fiesta Clandestina.jpg

Por su parte, el periodista Paulo Kablan informó a través de sus redes sociales que la familia Latorre desmiente que esto haya sucedido: "La familia Latorre desmiente terminantemente que Lola haya participado de una fiesta en Mercedes y mucho menos que haya sido demorada. El doctor Fernando Burlando, representante legal de la familia, está tratando de esclarecer lo sucedido. Vamos a ampliar".

Embed

Hace unos días, Lola Latorre se mostró muy compungida en sus redes sociales por haber contagiado a su padre. Por otro lado, de comprobarse que esto sucedió, la hija del periodista deportivo podría ser expulsada del Cantando 2020.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: