Gianinna Maradona, sobre el estado de salud de Diego: "Me parte el alma"

01 de noviembre de 2020

Al ver las imágenes del festejo de los 60 años, su hija no ocultó su tristeza en las redes sociales. Rocío Oliva también se mostró preocupada.

"Me parte el alma", aseguró Gianinna Maradona sobre su padre, Diego Maradona, tras ver las imágenes del homenaje que le realizaron al DT de Gimnasia por sus 60 años.

Lo dijo en respuesta al comentario de un seguidor. "Me duele ver a Diego así como estaba hoy. Lo tienen dopado, no hay razón de ser para que alguien de 60 años, lúcido y fuerte como él este así, caminando del brazo de alguien, ido, casi sin poder hablar", fue el comentario.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1322641332146479104

En Polémica en el bar, también habló Rocío Oliva, y coincidió con la hija del ex jugador."Yo quiero ver así a ese Diego que viaja, que va a Londres, que está en un barco, que sonríe. Pero bueno, también entiendo que cada uno está como quiere. Es un tema muy largo. Yo lo que te puedo decir es que puede estar mejor. Es una persona muy fuerte", comentó.

"No vi al Diego que yo conozco y me da tristeza. Prefiero al Diego del año pasado. Que se arme un quilombo en el cumpleaños y ver a ese Diego que canta, que baila, que canta, que tiene color en la cara y que está más gordito. Yo prefiero a ese Diego toda la vida", cerró.

Temas