-

-

Tenso cruce en TV entre Flavio Mendoza y Victoria Donda por la crisis de los artistas

01 de noviembre de 2020

El productor teatral le reclamó que no haya habido medidas concretas para el arte durante la pandemia.

Flavio Mendoza y Victoria Dando protagonizaron una fuerte discusión en Podemos Hablar por la acción del Estado nacional durante la pandemia. El productor teatral, que varias veces contó que ya no puede pagar los sueldos de sus empleados, volvió a pedir que "la gente que gobierna" haga algo "de verdad" por ellos y la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) lo contradijo.

“Siento que en este país, a los que damos trabajo, somos honestos y pagamos nuestros impuestos, un poco se nos castiga porque después a un okupa le dan 50 mil pesos y cobran el IFE y digo: ‘¿Cómo puede ser?’”, exclamó Mendoza, y la funcionaria replicó: “Los que dan trabajo, que son muchos, hoy están cobrando el ATP y hay algunos planes”, señaló Donda, y el diálogo se tornó tenso.

El cruce de Flavio Mendoza y Victoria Donda- Podemos Hablar

Flavio Mendoza: -No es mi caso ese. Es muy fácil hablar cuando uno cobra un sueldo.

Victoria Donda: -Siento que no alcanza lo que hace el Gobierno pero veo gente que trabaja todos los días para que vos y todos sigamos vivos. Hoy tenemos casi 30 mil muertes. Lo que hay que entender es que no hay vacuna todavía. Si en algún momento existe la vacuna, vamos a vivir en otro mundo.

Flavio: -No podés hablar de esa forma. De verdad te lo digo. Yo no estoy hablando del gobierno porque soy apolítico pero vos cobrás un sueldo y podés seguir pagando tus impuestos. Hay mucha gente que no puede pagar los impuestos.

Donda: -Yo cobro un sueldo pero lo hablo de esta forma porque entiendo que estamos trabajando desde el Gobierno para que todos y todas estemos mejor. Pero también entiendo que hay gente, como vos, que no cobra un sueldo...

Flavio: -Y yo pago sueldos.

Donda: -Vos tenés la posibilidad de seguir pagando tus sueldos y seguir comiendo. Imaginate esa mujer que trabaja por hora y que le discontinuaron y no le pagan más las horas.

Flavio: -No hay que desviar la atención. Entiendo lo que decís y está buenísimo y lo comprendo, pero creo que en este momento, cuando se abrió todo en el país, deberíamos estar trabajando todos.

Donda: -No se abrió todo.

Flavio: -Decime qué político se bajó el sueldo.

Donda: -A Ginés (González García) no lo quiero con menos sueldo. Lo quiero con más sueldo para que trabaje más horas.

Flavio: -Quiero con más sueldo a un médico.

Donda: -Los médicos merecen todo nuestro respeto y estamos en un país donde los discriminaban. Entonces, necesitás gente que trabaje para que no los discriminen.

Temas