-

-

Yanina Latorre confirmó que Lola fue notificada por la Policía: "Es una pendeja boluda"

02 de noviembre de 2020

Con la verborragia que la caracteriza, sostuvo que Lola Latorre no asistió a la fiesta clandestina y sólo fue a buscar a una amiga: "No se bajó del auto".

Yanina Latorre volvió a desmentir la presencia de su hija Lola Latorre en una fiesta clandestina que se llevó a cabo en Mercedes durante el fin de semana. La panelista se refirió al hecho de una forma muy particular, apuntando contra su hija, la amiga de esta y quienes la criticaron en Twitter.

“Me están taladrando por lo de Lola, me chupa un hu… lo que crear realmente. Lola no miente. Si hubiera estado en la fiesta habría veinte mil fotos, videos, estaría empapelada la ciudad. Traigan una foto de Lola en la fiesta bailando”, aseguró de forma desafiante en una serie de historias en Instagram.

Acto seguido, Yanina explicó con sus palabras cómo fue la secuencia: “Vivimos a 50 kilómetros de Mercedes. Por eso la amiga, que es tan pelotuda como Lola, se asustó, la llamó, y Lola, que es una reverenda boluda, fue a buscarla con dos amigos más. ¿Es boluda? Es boluda. ¿A la 1 am se fue a Mercedes a buscar a una amiga en un evento ilegal? Sí”, confirmó.

yanina latorre

Según Yanina “Lola nunca bajó del auto” aunque “obviamente le toman los datos y queda metida en medio de un quilombo en un evento ilegal”.

En sus historias, la panelista apuntó contra quienes la insultan en las redes sociales y al “tribunal de justicia” de Twitter: “¿Qué se creen, que somos asesinos seriales? Cometió un error, es una pendeja boluda, la voy a reventar, sí”.

En cuanto a la situación de salud de su marido, detalló: “El viernes le dieron el alta epidemiológica a Diego, el 28 le dieron el alta a Lola que, por seguridad, tenía que estar adentro hasta el viernes. La única que tiene cuarentena soy yo porque no me contagié o no tuve síntomas pero fui contacto estrecho de Diego. Por seguridad hasta el miércoles no voy a salir, dejen de decir pelotud…”.

Lo que haya infringido Lola por ir a la noche a buscar a alguien a un evento ilegal lo cumplirá o lo pagará”, aseguró Yanina e insistió: “Mi hija no bajó del auto, habría fotos, videos”.

Además, aseguró que en las redes sociales se “están subiendo fotos de de otras fiestas” y “le están arruinando la vida a pibes que ni son famosos”: “¿Se creen que va a haber foto? No, no estaba, no se bajó del auto, no fue […] Déjense de joder que todos tuvimos 20 años y le mentimos a nuestros padres”.

Por último, indicó que la fiesta clandestina no llegó a llevarse a cabo porque “la policía actuó muy bien” e intervino en el hecho ilegal.