Débil justificación de Lola Latorre por la fiesta clandestina: "No sé en qué estaba pensando"

La hija de Yanina Latorre contó por qué fue notificada por la policía cuando se desactivó una fiesta en Mercedes.

En diálogo con LAM, la hija de Yanina Latorre contó que se acercó al lugar porque una amiga la llamó para que la busque. "Sabía que la fiesta se iba a hacer, nunca fui como invitada sino que lo hice de boluda, para buscar a mi amiga. Una inconsciente, no sé en qué estaba pensando pero pensé que iba a buscarla y volvía", comentó.

Lola Latorre admitió el enojo de Yanina y Diego por haber sido descubierta en una fiesta clandestina

Luego relató qué vio cuando arribó al lugar. "Cuando yo llegué, ya estaba la policía, había como 12 patrulleros pero no me bajé del auto. Busqué a mi amiga y nos dicen que la única manera de salir de ahí era dando mis datos, cosa que hice. No me escapé ni nada de lo que se está diciendo...", acotó.

Ángel de Brito le preguntó por qué su amiga no se tomó un taxi u otro medio de transporte, en vez de llamarla a ella. "Yo fui, me solidaricé, estaba acá con amigas.... No lo sé... No lo pensé. Una boluda. De hecho no le dije nada a mis papás. Salí de madrugada sin decirles nada y recién se los conté al otro día, le pedí disculpas a mi papá y mi mamá que los metí en todo este quilombo. Me cagaron a pedos, no les dije, les dije al día siguiente pero nunca pensé que iba a terminar en todo esto", se excusó.

Para irse, según relató, un hombre le pidió que firme un acta y deje los datos. Para eso se bajó del auto, cumplió con el pedido y volvió a su casa. "Si hubiese estado invitada no hubiese ido", aseguró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: