-

-

-

Ángela Leiva se defendió tras avalar una fiesta en la calle sin distanciamiento ni barbijos

02 de noviembre de 2020

Luego de haber recibido el alta por coronavirus, la cantante avaló el evento y recibió cientos de críticas.

A pesar de haber vivido el coronavirus en carne propia, al punto de haber estado internada por una neumonía, la cantante Ángela Leiva valoró más la diversión callejera que el cuidado para evitar los contagios.

Así lo expuso ella misma este fin de semana cuando subió a las redes sociales un video de un grupo de personas bailando y celebrando Halloween en Palermo.

“Ya sé lo que van a decir… Podemos estar de acuerdo o no, pero no nos olvidemos que somos seres de VIDA, y la diversión es parte fundamental de la vida”, escribió en Instagram junto a las imágenes. Las críticas no tardaron en llegar dado que aún rigen medidas de distanciamiento social y el uso de barbijos, dos acciones que se vulneraban el ese encuentro callejero.

https://twitter.com/AngelaLeivaOk/status/1322929953147674629

Por los comentarios, la artista se defendió: "Anoche fui a comer a Palermo, pasé por Plaza Serrano y estaban divirtiéndose en plena calle. Filmé emocionada (IG) con esa sensación de que seguimos siendo vida a pesar de todo, ¡y seguí mi camino! Ya tengo el alta de la neumonía y del COVID para los preguntones, no vivo en una cárcel”, explicó.

https://twitter.com/AngelaLeivaOk/status/1321152473588027395

Fuente: www.canalnet.tv

Temas