-

-

-

Más pruebas en contra de Lola Latorre por la fiesta clandestina en Mercedes: "Estaba adentro"

02 de noviembre de 2020

El cronista Diego Gabriele de C5N informó que la policía rural de Mercedes asegura que la joven estaba adentro de la casa.

Pasan las horas y la estrategia de Fernando Burlando para exculpar a Lola Latorre de haber participado de una fiesta clandestina en Mercedes va encontrando oponentes.

El cronista de C5N Diego Gabriele informó desde el lugar que fuentes policiales le aseguraron que la concursante del Cantando "estaba en la fiesta". "Estaba adentro, no en un estacionamiento, es decir, vino a la fiesta", afirmó.

Luego amplió: "El persona de la policía rural estuvo trabajando 12 horas porque desde que llegó a la 1 hasta las 12 estuvo labrando las actas. Fue uno por uno de los 146 que había. Se los llamó a un cuarto de la casa, se les labró el acta, se le pidió el DNI, las patentes si tenían auto y luego ese elemento les servía para poder salir de la guardia. Si alguien estaba adentro de un auto y se quiso ir no hubiera podido. Las 146 personas participaban de esta fiesta ilegal, es el caso de Lola Latorre".

En Intrusos, además, dieron a entender que habría filmaciones de ella en la fiesta, a pesar de que Burlando insistió en que Lola solo fue a buscar a una amiga.

Temas