-

-

Beyoncé llamó a votar a sus seguidores con un barbijo de Joe Biden

02 de noviembre de 2020

El día previo a las elecciones en Estados Unidos, la cantante se mostró a favor de uno de los candidatos y le pidió a los usuarios que voten.

Se viven horas importantes en Estados Unidos, ya que en las próximas horas se llevarán a cabo las elecciones para elegir al próximo presidente. Es por eso, que muchos famosos demostraron el apoyo a sus candidatos en las redes sociales.

En este caso, Beyoncé fue la que subió una foto en su cuenta de Instagram, acompañada de un mensaje para todos sus seguidores. "¡Ven, Texas!", escribió la artista, donde se la puede ver utilizando un tapabocas en forma de apoyo a su candidato, Joe Biden y Kamala Harris, con la esperanza de que pueda ayudar a cambiar uno de los estados más importantes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Come thru, Texas! #VOTE

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Se la podía ver con el barbijo, mientras se bajaba el ala de su sombrero para mostrar su calcomanía de 'Yo voté' en el clip corto de Boomerang. Sin duda, fue importante para Beyoncé brindar su apoyo de esa manera, ya que su estado natal de Texas es un estado clave porque son 38 votos muy importantes en el colegio electoral.

Temas