-

-

Tenso cruce entre Charlotte Caniggia y Cinthia Fernández en el Cantando 2020

03 de noviembre de 2020

La panelista de Los Ángeles de la Mañana encaró a la hija de Mariana Nannis por criticar a los padres que exponen a sus hijos en las redes sociales.

El programa de este lunes del Cantando 2020 fue protagonizado por las diferentes polémicas que surgieron durante la emisión del programa. Al comienzo, se generó un tenso ida y vuelta entre Karina La Princesita y Oscar Mediavilla por algunas declaraciones que dieron en las notas al finalizar el vivo.

Luego, en el momento en los participantes debían recibir el puntaje, a medida que iban pasando al centro de la pista se fueron aclarando distintas cuestiones. Una de ellas fue la de Charlotte Caniggia y Cinthia Fernández. Es que la "angelita" le pidió explicaciones a la mediática por haber criticado a los padres que graban a sus pequeños y lo comparten en sus redes sociales.

"Yo no la había atacado, me parece que ni siquiera entiende lo que es tener hijos, en cierta manera me da lástima. Si vos trasladas tus nervios a tus hijos el día de mañana estás equivocada", comenzó diciendo Fernández. A lo que Charlotte respondió: "Estás muy equivocada. Yo nunca te nombré a vos , pero si vos te querés colgar en cualquier palmera es problema tuyo querida. Te colgás de cualquier lado, querida, yo tengo la mejor con vos. Tu compañera Maite te nombró a vos, yo no".

Lejos de terminar la discusión, Cinthia fue por más: "Me parece que ni siquiera sabés limpiarte los mocos. Cuando tengas hijos hacé lo que quieras con tus hijos, y no juzgues a los demás. Mis hijas son muy felices y ellas me piden ser youtubers".

"Me parece re mal, re desubicada Cinthia pero ella se quiere colgar en cualquier lado porque nadie habla de ella ya. Está todo bien, querida", disparó Charlotte dando por finalizado el ida y vuelta entre ellas.

Cinthia Fernández le respondió a Charlotte Caniggia al meterse con su maternidad

Temas