-

Aparecieron más pruebas que confirmarían que Lola Latorre participó de la fiesta clandestina en Mercedes

03 de noviembre de 2020

La participante del Cantando 2020 fue denunciada por asistir a un evento el sábado por la noche, pero se justificó diciendo que fue a buscar a una amiga.

En los últimos días, Lola Latorre está siendo fuertemente criticada tras haber sido denunciada por participar de una fiesta clandestina en Mercedes. La participante del Cantando 2020 reconoció que estuvo en el lugar pero que solo había ido a buscar a una amiga, esto no resultó muy convincente para los que escucharon su versión de los hechos.

Si bien la hija de Yanina y Diego fue suspendida por 15 días del programa, en las últimas horas, aparecieron más pruebas que complicarían la situación de la joven y podría costarle el puesto en el certamen. Es que una usuaria de Twitter aseguró que Lola estuvo participando del evento pero con un fuerte "operativo" para que no se sepa de su presencia.

"Habló con los que organizaron la fiesta para planear la mentira que iba a decir en la tele. Están los audios con el dueño de la quinta donde le pedía si le podían poner un seguridad privado para que no le sacaran fotos", explicó la testigo que dice estar segura de la información.

https://twitter.com/yyeguo/status/1323383986484355072

Luego, otro usuario dio detalles similares, aunque remarcó que si bien sus amigas siempre iban a este tipo de fiestas, la de Lola era la primera vez y que "le salió mal". Todo tomó mucha más repercusión porque Lola había dado positivo de coronavirus hacía algunas semanas y, a pesar de tener el alta, su papá había estado internado por el mismo motivo.

Temas