-

El acérrimo apoyo de Shakira a Joe Biden

03 de noviembre de 2020

De público conocimiento son las críticas de Shakira a Donald Trump. Este martes de elecciones, argumentó por qué habría que votar por su rival.

De público conocimiento son las críticas de Shakira a Donald Trump, que se hicieron manifiestas especialmente de cara a las elecciones de este martes y que apuntan particularmente a las políticas anti migratorias del actual presidente de los Estados Unidos.

“¿Cómo en una nación que ha sido construida gracias al esfuerzo de inmigrantes y que desde su constitución profesa la protección de los derechos humanos y la defensa de la familia como núcleo social, puede ejercer unas políticas de inmigración tan crueles? ¿De qué manera puede justificarse que se separe a los niños de sus familias sin intención de volverlos a reunir?”, cuestionó la artista colombiana.

Este martes, expresó en Twitter por qué habría que votar a Joe Biden. “Los latinos somos una comunidad que está creciendo rápidamente, con millones de jóvenes a los que debemos garantizar una educación de calidad e igualdad de oportunidades”, inició.

https://twitter.com/shakira/status/1323617333882036224

“De acuerdo a lo que he investigado, Biden propone un salario mínimo de $15, bajas pagadas por enfermedad o por COVID, y universidad pública GRATIS a las familias que ganen menos de $125k. Hoy es el último día de elegir lo que deseamos para el futuro de los jóvenes latinos”, agregó la cantante.

https://twitter.com/shakira/status/1323617356082483200

Temas