-

-

Nicole Neumman, muy cerca de Luciano Vittori, un reconocido empresario

03 de noviembre de 2020

La modelo viajó a Miami para celebrar sus 40 años. Esperaba encontrarse con el joven empresario pero él no asistió. El motivo.

Nicole Neumann atraviesa un momento de pura alegría y paz en Miami, donde viajó junto a sus tres hijas para festejar sus cuarenta años, a pesar de la pandemia.

Desde Miami, la modelo posteó varias imágenes de su recorrido en auto por la ciudad y los paseos con las niñas. Pero amigos y familia no era lo único que la rubia esperaba de la celebración. Angel de Brito contó que Nicole está de novia, o al menos comenzando un affaire con el empresario Luciano Vitori.

"¿Les gusta la pareja?", comentó el periodista junto a la foto del morocho y la panelista. Luego agregó: "El no pudo viajar por trabajo". El periodista Leo Arias, por su parte, agregó que "la historia viene desde agosto".

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1323314485893963776

Sobre su viaje a Estados Unidos, Neumann contó que siempre había soñado con una fiesta en Miami. "Y bueno chicos, necesitaba un poco de vacaciones. Había soñado toda mi vida un viaje para mis 40, así que bueno, ya que se podía acá estamos", contó en Nosotros a la mañana.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias ☀️ Tap pic para ver marcas (amo estos efectos de la app,no, no tngo manchada la piel....les ahorro el temita a los posibles haters q siempre visitan)

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

"Muy bien, acá con las gordas, disfrutando de la playa, de mis gorditas, que son lo más lindo que tengo. Y después como todo, acá hay un montón de restricciones, de barbijo en todos lados, en tu playa, en tu mesa, igual que en Buenos Aires", reveló sobre los cuidados por el coronavirus.

Temas