-

-

"¿Little Pump o Lil Pump?": Trump confunde el nombre del rapero que lo apoya

03 de noviembre de 2020

El actual presidente de Estados Unidos, que compite este martes por la reelección contra Joe Biden, olvidó el nombre correcto de Lil Pump cuando lo invitó a subir al escenario.

El rapero Lil Pump fue el único artista de su género musical que acompañó a Donald Trump, que busca s u reelección contra el demócrata Joe Biden, en su último acto de campaña en Grand Rapids, Michigan. Y el actual presidente de Estados Unidos confundió su nombre al invitarlo a subir al escenario.

Amo tu sonido. Amo tu música. Y hablando de sonido, de música y de otras cosas, una de las superestrellas más grandes del mundo... ¡Little Pimp!", dijo el mandatario.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@realdonaldtrump

Una publicación compartida por Lil Pimp MAGA 202020 (@lilpump) el

Y continuó: "Ahí estás. ¿Cómo estás? ¿Quieres venir y decir algo? Vamos, Little Pump". Pese a ello, Lil Pump se mostró muy dispuesto, diciéndole a la gente que agradecía todo lo que Donald Trump "ha hecho por nuestro país". "Trajiste a las tropas a casa y estás haciendo lo correcto", añadió, junto con nombrar el "Make America great again", el eslogan ya clásico del presidente de Estados Unidos antes de asumir en el cargo.

Temas